Alpari Depositar e Sacar Valores Depositing and Withdrawing Funds deposi...

si estás en el sitio web All Party dot com, ¿verdad? Alpare punto com, iniciar sesión
Y luego tendrá acceso a esta información aquí. Recordando que esta cuenta aquí ya está activa en la cuenta Pan, así que aquí ya está
dentro de la topadora de la fortuna aquí esa es la estrategia theaa. ¿Eh? Así que ya está activo aquí. Incluso obtuviste una ganancia aquí y tal
muy genial. Ok Rafael, pero OK quiero hacer un depósito, aquí está el
aquí está el botón de depósito. Siempre es bueno hacer clic con el botón derecho, ¿verdad?
con el botón derecho aquí y se introducirá en portugués, ¿no? Siempre echa un vistazo allí arriba si
aquí está apareciendo en inglés, ¿ves? Eh, lamentablemente todavía no lo tiene aquí en portugués, ¿verdad? Tiene varios idiomas pero no en
hay español aquí, también puedes poner español aquí. Pero lo dejo en ingles, le doy click derecho aqui en chrome, correcto
traducido al portugués es más fácil de visualizar. pero vamos
Oye entonces que hago? ¿Cómo hago el depósito? Primero tengo que depositar una cuenta específica allí y luego puedo transferirlo a esa cuenta
La cuenta PAN que es la cuenta de inversión. Entonces, ¿qué voy a hacer? Primero vendré aquí
Daré click aquí tengo la cuenta estándar en dólares recordando que también hay cuenta en euros
al padre, trabaja con euro y dolar
en la estrategia que estamos trabajando ahí, estamos trabajando solo con el dólar, ¿no? Eh, no hay estrategia con el euro por el momento
tal vez en el futuro haya más de momento no hay. Entonces vamos alla. Haga clic en depositar aquí
Primero lo pondré en esta cuenta principal y luego lo pondré en la cuenta de inversión
cuenta de la estrategia. Así que aquí voy a seleccionar el depósito
Aquí voy a poner cómo voy a hacer este depósito. Así que aquí está esta opción
opción muy interesante, recordando que también existe un criptodólar
el SDT, ¿verdad? Cual es la opcion para que deposites en dolares, pero yo prefiero, prefiero no
Lo estoy probando, estoy muy satisfecho, ¿verdad?
con el tema de Pay Smile. Creo que Pague Smile es muy bueno. Por qué
la tarifa para enviarlo siempre la pagarás IOF, pagarás impuestos, tarifa y tal. Entonces, el también, correcto, cuál es la diferencia de
tasa de costo. Entonces es que Pague Smile es muy bueno para ti. Uno por agilidad
si lo mandas a Pix, llega a tiempo, miralo en Pix
fuera a tiempo, ¿verdad? Esto es genial, a menos que lo obtengas el fin de semana, quién sabe, puede llevar un poco más de tiempo. Pero voy a hacer clic aquí para mostrarte, mira, paga sonríe,
y luego lo pongo aquí porque ya tirará el real brasilero
Así que ya no necesitas moverte aquí y aquí te pedirá la cuenta que quiero que deposites. Ya seleccionará la cuenta en dólares predeterminada. O
tome la cuenta estandar en dolares aqui le doy un continue
Mire, aquí le pedirá la cantidad, si no me equivoco, hice una prueba con diez reales allí, solo para probar en estos días.
y luego funcionó muy bien. Con diez reales funcionó al cien por cien
eh pero aqui dicen que el minimo aqui si no me equivoco seria cincuenta dolares. Entonces
tienes que tener, tienes que ver estas preguntas aquí, mira. Aquí hay más información, mira, el monto mínimo para la transferencia, diez reales aquí, mira,
poner transferencia bancaria, hay otra información, pero lo que vamos a usar aquí será Pix, ¿no? Entonces
entonces el Pix aquí también tiene el valor máximo, mira, el valor mínimo y el valor máximo, el valor máximo aquí es cincuenta mil reales
Luego en las otras opciones es un poco más bajo, pero el valor máximo en el Pix aquí es de cincuenta mil reales.
Voy a poner diez aquí solo para que probemos y también lo recomiendo eh
pruebas, ¿verdad? No pondré cincuenta mil directamente aquí
y en ocasiones se corre el riesgo de tener algún tipo de problema. Así que mira qué genial
me va a dar diez y diez reales aquí va me dice que me va a dar uno punto nueve cuatro dólares
¿Ver? Uno coma nueve cuatro dolares ese sera el valor que tendra
Caer en la cuenta en dólares allí. Está muy chido que hagas el cálculo, haces el cálculo ahí y mira, no, espera, ¿cuánto estoy pagando en dólares? Aquí,
la conversión del dólar es cinco y catorce. Cinco catorce. ups
aquí, ya me está diciendo, mira, yo pago cinco y catorce
Pero si vas a Google y escribes el dólar hoy, ¿verdad? Verás que el dólar será cuatro con noventa y uno si no me equivoco, cuatro con noventa y dos
Así que el dólar aquí es caro para comprar
es bastante caro Pero una de las ventajas del sistema de este sistema de pago que estamos usando aquí
cuando retira, lo hará a veces por un monto en dólares también similar a este
Entonces por eso digo que vale la pena ahí tú eh eh en este momento
Siempre digo gente, siempre hay que probar, porque esto está funcionando de esta manera en este momento.
Puede ser que mañana pagues una tarifa más alta. Puede ser que pague una tarifa más baja. Entonces
siempre están probando y usando otras formas ahí, por ejemplo, ya mencioné el dólar SDT, siempre hay que probar para ver qué vale más
vamos, aquí estoy de acuerdo con el procesamiento, tal, tal, tal, aquí pide un número de pasaporte,
aquí abajo, a la derecha
Pida el número de pasaporte y tal. Oye, aquí creo que puedo ponerlo. Ya probé poniendo RG, poniendo CPF aquí también
no hay problema, puedes poner RG o CPF y pasará, también pasará
Pero vamos, a ver si genera aquí, sigue. No hay secreto aquí
Ponga el valor allí, se mostrará correctamente, puedo continuar aquí, lo hará
pidiendo la información. Déjame ver si puedo ponerlo aquí. Y luego sigo ahí
¿DE ACUERDO? Dale un continue ya me lo dio aqui mira
oo resumen, verdad? Entonces, tipo de transferencia, aquí, paga sonríe, aquí me das la cuenta, tal, tal, tal, tal, tal, la información
Aquí, si quiero, puedo guardar este método de pago para más adelante.
Yo lo uso, ¿verdad? Puedo ponerlo aquí, por ejemplo, que es Pix
y luego lo envío aquí abajo. Cuando le de enviar me abrirá las opciones
para que yo pueda generar un Pix. ¿Eh? A ver si abre aquí
oh que bueno oh, ya abrio la opcion aqui diciendo la informacion tal y cual
me dijo que voy a depositar en reales brasileños, ¿no? en PLE

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Comprar um carro mesmo estando negativado: Opções disponíveis

Análise fundamentalista de Robôs de investimentos - 10 mandamentos para escolher um robô de investimento